.Inyección a Gasolina
En los motores de gasolina, la mezcla se prepara utilizando un equipo de inyección. Mantener un correcto funcionamiento de este sistema le brinda ventajas en relación con las exigencias de potencia, consumo, comportamiento de marcha, así como de limitación de elementos contaminantes en los gases de escape. Estas ventajas residen en el hecho de que la inyección permite una dosificación muy precisa del combustible en función de los estados de marcha y de carga del motor.
.Inyección Diesel
Nos encargamos de los distintos sistemas de alimentación de combustible de los modernos motores diesel, así como la gestión electrónica que los controla.
La Gestión Electrónica Diesel se utiliza hoy en día tanto en motores de "inyección indirecta" como en los famosos motores de "inyección directa".
.Electricidad y Electrónica Automotriz
Actualmente la mayoría de los vehículos, o prácticamente todos, contienen todos los sistemas de control electrónico disponibles.
Cada uno de estos sistemas tienen un punto en común, son todos sistemas controlados electrónicamente. Estos sistemas contienen componentes eléctricos que proveen constantemente información a varias unidades procesadoras de señal. Estas unidades procesadoras interpretan la información recibida y realizan ajustes a medida que es necesario, de modo de mantener las condiciones óptimas de operación del sistema.
.Climatización
La climatización consiste en crear unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para la comodidad dentro de los espacios habitados. Nos referimos al acondicionamiento del aire en todas las épocas, verano e invierno ya que consiste en aumentar como disminuir de la temperatura del habitáculo.
.Sistema de Frenos
Los frenos deben tener capacidad para detener el coche en el menor espacio posible. Además deben tener una buena resistencia a la fatiga y ser fácilmente dosificables. Actualmente nos encontramos con sistemas de freno como el ABS, BAS y el reparto electrónico de frenada.
.Alineación
Alinear y balancear un vehículo es fundamental para su vida útil. El balanceo es la forma de contrapesar mediante pequeños pesos, normalmente de plomo, la falta de peso en un neumático en conjunto con la llanta para evitar problemas de galopeo y el tan molesto movimiento del volante y las vibraciones en velocidades superiores a los 80 km/h. Mientras que la alineación es un proceso realizado con máquinas complejas que miden los ángulos de pisada de una cubierta para que el personal capacitado pueda corregir y llevarlo a los valores de f´brica del vehículo.
.Chapa con Banco de Estirado
Nuestros especialistas controlan, evalúan y reparan las deformaciones de la carrocería en la bancada. Y, mediante el estirado en frío, le devuelven las cotas originales de fábrica.
.Pintura con Cabina Presurizada
Este sistema aporta aire al interior del recinto de trabajo, con el fin de compensar la extracción de los ventiladores de la cabina. Creando una sobrepresión en el interior de la zona, conseguimos que el aire tienda a salir, evitando la entrada de polvo.